Hola, soy Laura y te doy la bienvenida a KdeKale
Mi historia…..
….empieza cuando la medicina tradicional no dio respuesta a mis problemas digestivos y hormonales y decidí que había llegado el momento de ponerme manos a la obra para hallar una solución. Me negaba a pensar que tuviera que convivir cada día con dolores abdominales, hinchazón, gases, disminorrea, dermatitis, cansancio, desánimo y malestar general.
Así que empecé a interesarme por la alimentación, pues estaba claro que algo no debía estar haciendo bien. Y tras meses y meses de ardua búsqueda, de consulta y de mucha lectura, empecé una dieta libre de gluten, sin azúcar, sin procesados, libre de lácteos y levaduras. La verdad es que al principio fue un camino duro, pero mi cuerpo recibió con los brazos abiertos el cambio y eso me ayudó a no decaer y seguir adelante en la lucha por mi bienestar. Busqué ayuda profesional y conocí a mi nutricionista, que me guía y me anima a seguir.
El cambio en la alimentación provocó también un cambio significativo en mi estilo de vida. Empecé a tomarme en serio el deporte, descarté toda la cosmética y productos de higiene personal convencionales y opté por versiones ecológicas y libres de tóxicos.
A día de hoy puedo afirmar que mi vida ha cambiado, que mi salud ha mejorado mucho y que estoy segura que lo seguirá haciendo.
Mi pasión por la cocina…
…empezó cuando era pequeña y ha perdurado hasta hoy. Siempre he sido muy cocinillas. Me encanta hacer de todo, dulce o salado, innovar a partir de platos tradicionales y, sobre todo, compartir mis recetas con las personals que quiero. Me gusta que la gente disfrute con las cosas que hago.
Ahora mi cocina es más verde y saludable. Mi despensa ha cambiado de arriba a abajo y donde antes había pasta y harinas de todo tipo, cereales refinados y azúcar, ahora hay semillas, cereales integrales sin gluten, superfoods, estevia, leches vegetales, algas, frutos secos…y un sinfín de productos que antes desconocía y que han pasado a formar parte de mis platos.
Te ofrezco mi ayuda para….
–Comer en positivo y de forma consciente para cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
-Disfrutar de recetas variadas y hábitos saludables basados en alimentos no refinados, integrales, sin azúcar…que ayudan a estimular el sistema inmunológico y que a mí me han cambiado la vida.
-Aparcar aquello que nos perjudica y enfocarnos en lo que nos beneficia.
-Conocer una dieta flexible, antiinflamatoria y protectora de nuestros intestinos, basada, principalmente, en recetas vegetarianas, veganas, paleo…para que cada persona encuentre la manera de cuidarse que más le convenga según sus necesidades.
Deseo que mi experiencia y mis recetas puedan ayudarte si has decidido cambiar tu alimentación y tus hábitos en pro de una vida más saludable.
Laura
KdeKale
Come en positivo